PREGUNTAS FRECUENTES
Tenemos las respuestas
Atención
¿Cómo funciona una atención de Telemedicina?
En Tudoctora.cl, la telemedicina permite a los usuarios consultar a profesionales de la salud de manera virtual. Simplemente agende una cita y podrá tener una consulta en línea desde la comodidad de su hogar.
¿Que necesito para ser atendido?
Debe portar su carnet de identidad y contar con un lugar privado con una buena conexión a internet. Conéctese preferentemente desde una computadora o laptop.
¿Cómo garantizan la seguridad de mis datos médicos?
La seguridad es nuestra prioridad. Utilizamos tecnologías avanzadas para proteger su información médica. Todas las comunicaciones y datos están encriptados, y cumplimos con las regulaciones de privacidad para garantizar la confidencialidad de su información.
¿Cómo puedo obtener una Órden de Exámen o Receta Médica a través de Tudoctora.cl?
Después de una consulta virtual exitosa, si el médico considera necesario recetar medicamentos o emitir una orden de exámen, emitirá el documento con validación electrónica que podrá descargar y utilizar en su farmacia local.
Pago y Costo
¿Cuáles son las formas de pago?
Puede pagar a través de Webpay, con tarjeta de débito, crédito o tarjetas virtuales como MACH, Tenpo, entre otras.
¿Puedo pedir reembolso por la atención de telemedicina?
De acuerdo a tu plan de Isapre, podrás solicitar un reembolso con la boleta electrónica y el comprobante de atención que recibirás en tu correo electrónico.
¿Cual es el valor de una atención de telemedicina?
El valor de la consulta médica de telemedicina es de $30.000, para pacientes de Isapre/Particulares.
En caso de pacientes de Fonasa, el costo es de $25.000, utilizando el cupón SOYFONASA para acceder al descuento.
¿Existe algún beneficio para pacientes FONASA?
Nuestros pacientes de Fonasa cuentan con un descuento especial. Al momento de agendar deben ingresar el código SOYFONASA para hacer válido el descuento.